San Salvador, Colonia Layco, 23 Calle Poniente, #12

Abiertos de Lunes – Viernes, 9 a.m. – 4:30 p.m. GMT +6

Preguntas Frecuentes

¡Hola!, Puedes leer nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje y solucionar tu duda rapido.

¿Cuanto se cobra por entrega?

Los costos de envió varían según la zona a la cual esta destinada la entrega, dichos costos son calculados al momento de la compra, pronto lanzaremos varios nuevos servicios de entrega, en ese momento, dependiendo del servicio que escojas puede variar.

¿Cuales son sus metodos de pago?

En coomercia centralizamos los pagos a través de un banco emisor nacional (Republica de El Salvador) disponible por tarjeta de Débito/Crédito, VISA, MASTERCARD, AMEX. Dicha plataforma está programada para pagos internacionales. Pronto tendremos más métodos de pago disponibles.

¿Cuanto tardan las entregas?

El método de entrega que proporcionamos es de parte de Coomercia, los periodos van de 3 a 4 horas en promedio en la capital (San Salvador), único lugar al que por el momento realizamos las entregas. Pronto contaremos con mas proveedores para entregas ampliadas.

¿Que tan seguro es comprar en linea?

La seguridad en nuestro sitio web y apps coomercia son un factor importante, y nos lo tomamos muy enserio, por lo tanto toda información procesada cumple con los estándares internacionales de ciber seguridad para brindar una protección completa al momento de realizar todo tipo de compras.

¿Que pasa exactamente luego de ordenar?

Cuando una orden se procesa en coomercia iniciamos el proceso de gestión dentro de nuestra plataforma para poder llevarte tu orden a la puerta de tu casa, monitoreamos cada paso y estamos siempre atentos a que lo que tu pediste sea entregado tal y como fue recogido de la tienda asociada.

¿Tengo recibos de mis ordenes?

¡Claro que sí!, todo tipo de recibo es enviado a tu correo electrónico y procesado de tal forma que todos los detalles se encuentren en orden y identificables, de esta forma la información siempre será accesible.

Crea un ticket al soporte




































































    Nuestro Chat Online esta disponible solo desde una computadora de escritorio, nuestros horarios de atencion Online son de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM, los Sabados de 9:00 AM a 12:00 PM, pero siempre puedes enviarnos un ticket que será respondido en un periodo de 24Hrs.